NUESTRA HISTORIA

Desde las tendencias hasta nuestros influencers favoritos, nuestras colecciones están inspiradas por todos los BC Babes que están alrededor de nosotros y nuestras vidas. Desarrollado exclusivamente por un grupo de talentosos creadores, Beauty Creations tiene productos para todos los BC Babes sin importar dónde vivan o cuál es su estilo de maquillaje, desde un look deslumbrante hasta un día de maquillaje natural, conocemos a nuestro público y queremos adaptarnos a cada uno de ellos, así que tengan por seguro que siempre estaremos creando algo más novedoso y mejor para ustedes.

¿Cómo empezó todo?

Beauty Creations fue fundada en el año 2016 por la CEO Esmeralda Hernández, fundadora innovadora y creadora detrás de está empresa de belleza de gran crecimiento, junto con la compañía hermana BeBella Cosmetics. Creciendo con su madre como ejemplo, su carrera comenzó a temprana edad, Esmeralda empezó a trabajar con su madre en los tianguis a la edad de 12 años. A la edad de15 años empezó con un negocio propio de perfumes y productos para el cabello. Ella descubrió que su verdadera pasión era la belleza. En sus años siendo una mujer latina en los negocios se dio cuenta de que había un público que estaba siendo descuidado. En su experiencia trabajando en los tianguis se dio cuenta de que la demanda en productos de belleza a precios accesibles estaba siendo desaprovechada. Junto con un grupo de personas con el mismo amor por la belleza pero sin tener la capacidad de poder comprar productos a alto costo, ella creó una marca de calidad pero accesible. Beauty Creations está creado para como Esmeralda dice “vender sus naranjas a todos” cambiando el mercado permitiéndose ser Beauty Creations accesible para todo mundo.

Acerca de nosotros

Seguiremos redefiniendo la industria de la belleza un producto a la vez, a través de inspiración, creación y pasión. Nuestros productos son libres de crueldad animal. Contamos con una línea que abarca ojos, labios, rostro y colecciones exclusivas. Queremos que nuestros BC Babes se sientan inspirados y tengan la libertad de expresar su actitud interna. Este es sólo el comienzo para Beauty Creations, esperamos puedan disfrutar este viaje con nosotros porque no vamos a parar.

Una marca de belleza creada con pasión por una mujer – Esmeralda Hernández.

5213312684946 Contáctanos

BEAUTY CREATIONS

SIGUENOS

Mercado pago Paypal American Express Discover Mastercard Visa
 
Mi carrito
Mi cuenta
Nombre de usuario
Apellidos
Correo