POLÍTICAS DE ENVIO Y SEGURIDAD


BEAUTY CREATIONS MÉXICO se compromete a asegurar la confidencialidad/privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Ponemos a su disposición las siguientes normas de envíos y paquetería, estas normas pueden variar sin previo aviso según temporada.

En BEAUTY CREATIONS MÉXICO nos comprometemos a llevar tu pedido hasta tu domicilio por medio de paquetería ESTAFETA con cobertura solo dentro de la República Mexicana.

Si tu pedido supera los 5 kilos o tu código postal se encuentra en una zona de difícil acceso el costo de tu envío será de $245 pesos, para guías de inferior peso y C.P. de fácil acceso el costo del envío es de $168 pesos, en compras superiores a $1,200 tu envío es gratuito y llegara a tu domicilio por medio de la misma paquetería.

Aceptamos pagos por medio de tarjeta de crédito/débito, PAYPAL, OXXO, MERCADO PAGO o depósito bancario. Una vez concluido el proceso de la compra, así como el pago de esta, no será posible realizar cancelación alguna o cambio de domicilio.

BEAUTY CREATIONS MÉXICO no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.

Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si se encuentra violada la cinta o la caja está abierta o rota no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de BEAUTY CREATIONS MÉXICO vía correo: ventas@beautycreationscosmetics.com.mx, de lo contrario BEAUTY CREATIONS MÉXICO no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

Por tu seguridad se guardará evidencia videográfica y fotográfica de tu pedido. BEAUTY CREATIONS MÉXICO no se hará responsable sobre productos faltantes una vez recibido tu pedido si no se toman las medidas de seguridad correspondientes sobre el monitoreo de su caja.

 

Proceso de retorno a cliente:

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará 2 visitas como máximo a tu domicilio, si en la segunda visita no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo con las políticas. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería para programar la entrega o la recolección en las oficinas; al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete, será devuelto a origen.

Se te notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén, en caso de solicitar el reenvio de la mercancía se deberá pagar una nueva guía de paquetería (sin excepciones de envió gratis o otras promociones que aplicaran al momento de realizar la primera compra)

*No se podrá solicitar reembolso.

 

Paquetes perdidos o robados:

BEAUTY CREATIONS MÉXICO no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.

 

Paquetes demorados

BEAUTY CREATIONS MÉXICO no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete.

Los tiempos tanto de la preparación de tu compra como de la entrega por parte de la mensajería, son estimados, y podrán variar en función de diversos factores tanto internos como externos a la empresa.

Si tienes algún problema con tu envío después de haber generado el número de reporte con la paquetería correspondiente, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a ventas@beautycreationscosmetics.com.mx, donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación.

 

Políticas de Seguridad

El equipo de verificaciones de BEAUTY CREATIONS MÉXICO se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para hacer una verificación de identidad, en los siguientes casos:

-En compras mayores de $1,500.00 pesos pagando con tarjeta de Crédito/Debito o PAYPAL

-El nombre del destinatario no coincida con el nombre del titular de la tarjeta de Débito/Crédito.

-Cuando falte algún dato de tu tarjeta de crédito o débito tal como fecha de vencimiento, código CCV.

-Cuando nuestro sistema detecte algún movimiento inusual o fraudulento en la orden.

 

*Esta solicitud la realizamos con el fin de cuidar tu integridad y constatar que eres el titular de la tarjeta o tienes autorización para hacer uso de ella, y prevenir casos de fraudes o compras ilegales.

Para más información, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad.

 

FAQ’S:

¿Dónde y cómo realizan los envíos?

Todos los paquetes se envían por medio de la paquetería Estafeta, una vez reflejado tu pago (de 24 a 48 hrs. según método de pago) se envía tu pedido según nuestro horario laboral:

Lunes-viernes de 9:30 a.m. a 2:00 p.m.

Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Los paquetes pueden presentar un retraso de existir contratiempos propios de paquetería cualquier duda o aclaración sobre tu guía o rastreo puedes contactarnos por medio de nuestro whatsapp: +52 33 1268 4946

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

Una vez relejado el pago puede tomar de 24 a 48 hrs. hábiles para la preparación de tu paquete el envío, rastreo y llegada a tu domicilio según el C.P. es de 2 a 10 días hábiles.

(excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina, etc.)

*Los tiempos de preparación están sujetos a cambios sin previo aviso.

¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?

Una vez generado tu pedido e iniciado tu tiempo de preparación NO se puede cambiar la dirección de envió.

 

BEAUTY CREATIONS MÉXICO se reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Envíos y Seguridad sin previo aviso.
5213312684946 Contáctanos

BEAUTY CREATIONS

SIGUENOS

Mercado pago Paypal American Express Discover Mastercard Visa
 
Mi carrito
Mi cuenta
Nombre de usuario
Apellidos
Correo