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Política de reembolso

Reembolsos.

No contamos con cambios o devoluciones al tratarse de productos de uso personal y que entran en contacto directo con la piel. La única excepción para que esto sea posible es que al momento de tu entrega llegue algún producto en mal estado o caducado, de ser así es importante no recibir el paquete con el o los productos, notificarlo inmediatamente a través de nuestras redes o medios de contacto para solicitar cambio o reembolso del producto. En colaboraciones y lanzamientos no hay cambios ni devoluciones. 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original, consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos o íntimos como productos de skincare.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo


Para completar su devolución, necesitamos un recibo y comprobante de compra por parte de la pasarela de pago.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Productos con signos evidentes de uso
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial, dependerán los tiempos según sea el caso de las formas de pago utilizadas.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a atencionaclientes@beautycreationscosmetics.com.mx
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Para atención por incidencia por correo electrónico el tiempo de respuesta puede ser hasta 15 días hábiles y de resolución hasta 72 días hábiles. En caso de reembolsos se especificará el tiempo en días hábiles de respuesta por medio de mail. Te recomendamos seguir una línea de correo y no enviar múltiples mails, te recordamos que los reclamos se resuelven en orden de llegada del más antiguo al más nuevo, no te preocupes Beauty todas tus dudas serán resueltas, agradecemos tu paciencia y cooperación. 


Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados y serán sujetos a casos específicos y las condiciones de calidad del producto anteriormente mencionadas. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a atencionaclientes@beautycreationscosmetics.com.mx y espere recibir instrucciones. 

Envío
Para devolver su producto, favor de comunicarse vía correo electrónico atencionaclientes@beautycreationscosmetics.com.mx para hacer llegar la guía de retorno de remitente.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso. Según su CP, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.