Preguntas frecuentes
Para más información respecto a tu envío pueden enviar un mensaje a este número de WhatsApp +5213312684946 con el nombre al cuál se realizó la compra y tu número de orden de compra
Todos nuestros productos son libres de crueldad animal, los cuales están marcados con el sello que lo avala.
Los swatches en nuestro sitio intentamos sean los mejores posibles, sin embargo, los tonos pueden lucir diferentes en cada persona. Los colores pueden variar por varias situaciones, por ejemplo: la resolución del monitor, el ajuste de colores, la iluminación, los ajustes de la cámara, el tono de piel, entre otros.
Cuando realizas tu compra y tu orden ha sido procesada recibes un correo de confirmación (revisar también en spam o correo no deseado) en el cuál se verá tu número de rastreo mismo que podrás rastrear en la página de www.estafeta.com
Pueden enviar un mensaje a este número de WhatsApp 5213312684946 para que les proporcionen atención personalizada y puedan apoyarlos en su compra.
Favor de ponerse en contacto lo más pronto posible por nuestro número de WhatsApp, anexar imágenes del artículo roto, el estado en el que llegó el paquete, nombre al que se realizó la orden y número de orden de compra. De igual manera realizar el reporte correspondiente en la página de www.estafeta.com
Nosotros no manejamos venta de mayoreo directamente. Pero si te interesa el gran mayoreo para la venta de nuestros productos, nuestro distribuidor exclusivo es Inobella, su página web www.inobella.com.mx, es su catálogo virtual. Puedes enviar un correo electrónico a contacto@inobella.com.mx y se te asignará a un asesor de ventas, o bien puedes enviar un mensaje a la fan page de facebook o Instagram y de igual manera se te dará la atención.